martes, 7 de julio de 2009

Novela- Black keys

Estaba sentada al lado del balcon de mi cuarto con una cajita hermosa de oro que decia mi nombre, Lara , esta tenia muchas fotos muchos recuerdos cuando encuentro una foto que me hizo recordar mi hermosa niñez junto a mis mejores amigos, joe, nick y Kevin, ellos eran hijos de la mejor amiga de mi mama ya que mi madre era de usa , pero a los 20 años se radico aquí en la ciudad de Buenos Aires, los Jonas venian a veranear, en epocas pasadas pero hacia 5 años que no venian, me ponia tan contenta verlos, era tan hermoso ser su amiga, habia dias, que cuando venian llamaba a mi prima Agus que viniera a pasar todo el fin de semana en mi casa ya que a veces los Jonas venian a dormir , eramos inseparables nosotros 5. Ahora tengo 15 años, mi prima agus 16 y los Jonas sus respectivas edades, desde los 10 que no los veo desde los 10 que me despedi de la sonrisa mas hermosa del mundo de la de Nicholas, con el me di mi primer beso, fue tan magico y lo recuerdo como si hubiese sido ayer.
FLASH
- (5 años atrás)Dos dias Antes de que ellos volvieran a ussa, salimos a pasear con los Jonas y mi prima, estabamos en una plaza cuando se nos ocurre ir a la playa, pedimos permiso pero ya que claro Kevin tenia 16 años nos dejaron y a cargo de el, fuimos hacia la playa y empezamos a jugar a las escondidas, empezamos a correr todos mientras que kev contaba estaba tan divertido cuando yo hiba corriendo hacia una piedra que te podias meter abajo, estaba llendo hacia ese lugar me estaba metiendo en una piedra cuando alguien me agarra de atrás y me tira , era Nick , nose porque empeze a transpirar creo que eran por los nervios que sentia al estar tan cerca de nick ya que el lugar era muy pequeño, entonces sin poder reaccionar, nick me da un beso magico que me dejo sin palabras, y me dijo:
- - Te amo, se que es raro pero es lo que siento ¿tu que sientes por mi ?
- Cuando le hiba a responder que tambien lo amaba desde que tenia memoria,
Aparecio mi prima, y dijo que salgamos que se venia una tormenta y nunca mas le pude decir nada ya que al otro dia no lo pude ver y nunca logre llamarlo. Todavía siento que tendria que haber dicho yo tambien te amo, pero siempre fui timida y ahora me arrepiento y siempre sigo recordando su hermoso beso.
FIN DEL FLASH.
En ese momento senti que habria vuelto al pasado, pero volvi si ahora tengo 15 años y nunca mas lo volvere a ver,
Mama- Lara vete a dormir!
Yo- Ya voi mama. (me fui a dormir, siguiendo recordando su hermoso beso)

1 comentario:

  1. Esta hermosa la nove! Cuando aparezco yo? jaja , broma! Me encanto la parte de Flash!

    ResponderEliminar