martes, 7 de julio de 2009

Capitulo 2:

Me desperte, eran las 6:00 AM, cuando suena mi celular era mi prima Agus, que me decia que la valla a buscar asi iriamos juntas al cole, la fui a buscar e hibamos caminando hacia la escuela con agus cuando aparece mi amiga Floo, ella tenia 14 era mas chica que yo, pero eramos super amigas, aunque no lo crean ella tambien conocio a los Jonas, pero no tanto como yo, nose porque pero Floo era extremadamente ovbsesiva con Dylan spruse pero quien no! Llegamos al cole, me despedi de mis amigas y entre al cole, paso el dia normal termino el dia escolar a Floo la pasaron a buscar ya que se tenia que ir a comedia musical, y agus y yo fuimos caminando hacia mi casa ya que se quearia a dormir, cuando llegamos mi mama me dice,

Mama- Lara, ¿adivina quien llamo?

Yo no sabia quien podria ser, pero pense que seria alguna compañera y dije

Lara- rocio¿?

Mama- No denisse! Dijo que te invita a pasar 20 dias en su casa ya que los Jonas estaran de gira y se sentia sola, dijo que podras ir tu y dos chicas mas

Yo y Agus- AH!!!!!!!!

Llame inmediatamente a Floo que acepto tan rapido que la llamada duro 15 segundos.

Al otro dia fui con mi mama, Agus y Floo a comprar ropa, nos compramos bastante ya que estariamos 20 dias en la mansion.

Fuimos a buscar los pasajes, mañana ya nos hibamos, dormimos cada una en sus hogares, me desperte tipo 10 de la mañana fui a buscar a Floo y a Agus, fuimos juntas a la estacion de aviones, nos despedimos de nuestras familias y subimos al avion, y volamos, unas cuantas horas maso menos 15 horas, dormimos muchisimo ya que el viaje era muy relajante, luego nos avisan que ya tendriamos que bajar.

Llegamos a los Angeles, era tan lindo el lugar, y ahí estaba denisse siempre con su simple sonrisa y al lado el pequeño Frankie.

Nos subimos a una hermosa limo, era maravillosa, llegamos a su casa y de repente alguien habre la puerta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario