martes, 7 de julio de 2009

Capitulo 3:
Era Nick! Que al verme grito: Laaaraaaaaaaa!
Yo no sabia que hacer estaba el, si el chico que me habia dado mi primer beso pero como no era que el estaba en una gira entonces dude, pero no pensaba en otra cosa que en el, claro estaba adelante mio , como voy a reaccionar, la verdad reccione muy raro y dije : SOS VOS!
Nick: sisi! Hola amiga cuantoo tiempoo (me abraza con sus fuertes brazos)
Entonces sale Joe y Kevin .. se veian tan bien! Joe al verme me abrazoo junto con nick y le siguió Kevin, yo por dentro pensaba “wow ser abrazada por los Jonas el sueño de toda chica ^^ “ .. luego da abrazarme fueron a saludar a Agus y a Floo, mi prima era muy amiga de los chicos tambien asi que la abazaron a ella y a floo , bueno floo quedo con la boca abierta como siempre jeje, entramos y estabamos muy cansadas mas halla que dormimos en el viaje era muy cansador estar en otro lugar asi que denisse nos mostro los cuartos eran hermosos, mire el reloj del cuarto eran tipo las 6 de la tarde asi que pense que todavía faltaba que los jonas comieran, le pregunte a denisse,
Lara: Los jonas se acuestan tan temprano?
Denisse: Nono, Falta que coman, ustedes se ven muy cansadas y en la limo me contaste que comieron como unas gordas en el avion asi que bueno duerman si tienen hambre bajen ;) ..
Las tres: Ok Denisse,
Lara: Gracias denisse , muchas gracias mañana te hare el desayuno,
Dennise: jaja Lara no te hagas problema…
Beso (nos saludaron)
Nos acostamos en nuestras prespetivas camas, agus y floo se durmieron yo me aburria muchisimo, mire el reloj eran las 10:30 pense que alguien deberia estar despierto…
Baje y derepente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario