miércoles, 8 de julio de 2009

Capitulo 5.

Lara: Nick! Hay me asustaste, jaja

Nick: ahí perdón, Hola bonita quisieras desayunar con el hombre de la casa..

Lara: como no señor.,

Tomamos la leche todo era como antes, claro jugábamos muchísimo el era el señor de la casa y yo su “bonita amiga” que hiba a tomar la leche con el.. En ese preciso momento Nick me agarra de las manos y me dice

Nick: yo te extrañe muchísimo, pero quiero que sepas que de otra forma , sabes ¿? (se hiba acercando a mis labios)

Lara: jaja Nick,, muy gracioso..

Nick: no enserió ( se hiba acercando mas) Hasta que estaba a solo 1 cm de mi boca, era todo Tan perfecto.. Cuando

Agus: chicos! Ahí que estoy interrumpiendo ¬¬

Lara: nada, agus pasa ¿Qué querías?

Agus: estem.. Bueno Denisse nos va a llevar de compras vienes,

Lara: sisisi voy, dale:)

Nick: bueno hoy a la noche vamos a comer con , Los vecinos, Dylan, Cole y su hermana Emily.. en un resto de dinero si? (en eso aparece la loca floo)

Floo: Dylan Cole ¿? Que Los hermanos Sprouse!

Nick: Sisi..

Floo: ahí me quedo no quiero perderme ni un segundo sin verlos,

Lara: floo vamos a comprarte ropa para ponerte linda dale ¿?

Agus: si floo (L

Floo: okei vamos.

Fuimos nos compramos, muchísima ropa Elegimos muchísima…pero Yo me veti asi:

http://hissip.com/wp-content/uploads/2009/04/demi-lovato-429-5.jpg

Agus se vistio asi:

http://www.thesunblog.com/frosting/avril-lavigne-people-magazi.jpg

Siempre, rebelde jeje…

Y floo se vistio asi:

http://media.photobucket.com/image/selena%20gomez%20premiere/ANewMorningBlog/Umar/73998_Selena_Gomez-Another_Cinderel.jpg

muy linda por cierto, fuimos a la casa de Denisse, nos vestimos muy lindas pareciamos “princesas”.. llego y ahí estaba Joe, y me dice que le diga a Agus que la llame,,

Joe: Lara, llama a Agus nena!

Lara: bldoo, ahora la llamo que pesado..

(Agustina desde que tengo memoriia ama a Joe, y cada ves que love no es ella)

Joe: Gracias, amiguilla

Lara:¬¬

Fui hasta la habitación..

Lara: Agus! Te llama Joe ^^

Agus: ahii! Que hago ¿?

Lara: anda baah ¬¬

Agus: Ok..

Agus fue hasta donde estaba jooe..

Agus: aca estoy Joe! Para que me querias¿?

Joe: te quiero preguntar si querias..

No hay comentarios:

Publicar un comentario